Productos

Anima-litos


Juego de arrastre con forma de animales: conejo, pingüino, pato, tortuga y caracol. Cada animal está representado por una silueta característica y por el movimiento que produce:
  • El caracol y la tortuga se desplazan en forma rectilínea.
  • El pingüino y el pato tienen un movimiento oscilante.
  • El conejo un movimiento cicloidal.
El movimiento de cada modelo los asocia con los animales reales.

Edad: 2 a 3 años
Materiales: MDF y madera maciza, pintados con pintura no toxica.
Diseño: D.I. Daniel Callegari, D.I. Diego Martin y Germán Sbrascini.


Geo 3D grande


Juego orientado a desarrollar la motricidad psicomotriz fina. Se puede jugar de forma individual o social (hasta 3 participantes). El juego individual consiste en encastrar las piezas de a pares, por forma y tipo de encastre y luego encastrar en el cilindro de madera. El juego grupal tiene tres niveles de dificultades y se juega con cartas.

El objetivo es construir una torre de piezas encastradas siguiendo el orden establecido por una carta con instrucciones. Todas las piezas deben ubicarse con el encastre hacia abajo. Los jugadores que intervienen comienzan a elegir las piezas para armar sus torres, siguiendo el orden establecido en la carta que les tocó.

Cada piso de la torre está formado por un par de piezas, una de color y la otra en tono madera. Estas piezas comparten el mismo tipo de encastre. Los encastres son de 4 tipos: por mitades, por tercios, por cuartos y por sextos.

Se establecen tres niveles de dificultad, determinando el tipo de ordenamiento
  1. Ordenamiento por color
  2. Ordenamiento por forma
  3. Ordenamiento por encastre
Gana el juego, el jugador que construya la torre más rápidamente, siguiendo el orden establecido.

Edad: 5 años en adelante
Materiales: madera multilaminada y maciza, pintados con pintura no toxica
Diseño: D.I. Daniel Callegari, D.I. Diego Martin y Germán Sbrascini.


Obstáculo


Juego de habilidad que consiste en desplazar la bola por la ranura y llevarla de un extremo al otro del recorrido. Deben sortearse los obstáculos y las irregularidades del recorrido, moviendo la placa para que la bola se mueva por la acción de la gravedad. 

Edad: 4 años en adelante
Materiales: Madera multilaminada y MDF, pintados con pintura no toxica.
Diseño: D.I. Daniel Callegari, D.I. Diego Martin y Germán Sbrascini.


Rodolfo


Juego de arrastre. Transporta bloques se encastran, por medio de un bajo relieve, en el piso del carrito  incentivando la motricidad fina. También se puede jugar al ta te ti. 

Edad: de 2 a 5 años.
Materiales: madera multilaminada y maciza, pintados con pintura no toxica.
Diseño: D.I. Daniel Callegari, D.I. Diego Martin y Germán Sbrascini.


Sendero


Juguete orientado a desarrollar la motricidad fina del niño. Se pueden desarrollar dos juegos con el mismo producto. Un juego consiste en encastrar las piezas, de manera que coincidan la cantidad de agujeros y palitos. El otro consiste en desplazar fichas por la ranura de un lugar a otro.

Edad: 3 años en adelante.
Materiales: madera multilaminada y MDF, pintados con pintura no toxica.
Diseño: D.I. Daniel Callegari, D.I. Diego Martin y Germán Sbrascini.


Rampampa



Juego de rampas, capaz de generar distintas configuraciones, permitiendo el desplazamiento los móviles por la acción de la gravedad y gracias a las canaletas realizadas en los componentes.

Se plantean dos etapas de uso para el niño:
  • La primera, comprendida entre el entre 1 año y medio y los 4 años. Donde se da la posibilidad de interacción entre el niño y sus padres. Éstos son los encargados de armar y configurar el juego. El niño coloca lo bolita. Así, comienza a ejercitar la motricidad fina, potenciando una relación entre el niño y sus padres, tanto en el  juego como en el crecimiento. 
  • La segunda etapa, se da a partir del momento en que el niño adquiere independencia y capacidad de configurar el juego por sus propios medios. De esta manera se potencia su creatividad e imaginación. Además aumenta su capacidad en la motricidad fina en la acción de apilar las piezas.
Edad: de 1,5 a 4 años y 4 años en adelante.
Materiales: madera multilaminada y madera masisa, pintados con pintura no toxica.
Diseño: D.I. Daniel Callegari, D.I. Diego Martin y Germán Sbrascini.